La historia de las matemáticas como vector en la formación de profesores de matemáticas
Edgar Alberto Guacaneme Suárez.
Problemas de los estamentos estudiantes - docentes en el proceso del desarrollo del pensamiento numérico y sistemas numéricos.
Teovaldo García Romero, Hamilton Jair García Castro.
La medida en el contexto escolar y agrícola en la comunidad arhuaca
Omar Enrique Trujillo Varilla , Isaias Miranda, Ever de la Hoz Molinares .
Explorando huellas ancestrales de grupos diferenciados en comunidades indígenas de la región Caribe colombiana a través de una propuesta de etnomatemática comparada
David Uribe Suarez
Una aproximación a la solución de los tres problemas sin solución con regla y compas de la antigua Grecia, utilizando en software geogebra
FABIO FIDEL FUENTES MEDINA, ISIDORO GORDILLO GALVIS
Construcciones dinámicas otra forma de abordar el conocimiento matemático.
Raúl Enrique Escobar Caro, Teovaldo García Romero
La enseñanza de la distribución de Poisson, a través de la ingeniería didáctica en estudiantes de educación superior
Saúl Enrique Vides Gómez, Jhonny Antonio Rivera Vergel
Efecto de la estrategia lúdico-pedagógica, articulada a los procesos de resolución de problemas de tipo numérico.
MSc. Calderon, Stephany, MSc. Orozco, Xiomara y MSc. Ariza, Evelyn
La evaluación de los aprendizajes en la Universidad Popular del Cesar: Una mirada desde las creencias del docente.
Romelio José González Daza, Arnaldo de Jesús Peralta Castilla
© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos - FAQ